Solidez

Responsabilidad

Ser referente

Ser una entidad sólida, responsable y referente en el ámbito de la atención a las personas con trastorno mental grave en la Comunidad Valenciana, cuya manera de actuar se base en la integridad, la eficacia, el servicio, la calidad y el interés general.

Eliminación del estigma

Calidad de vida

Atención integral

Fundación SASM tiene por misión la eliminación del estigma y la mejora de la calidad de vida de personas con enfermedad mental grave y sus familias, mediante una atención integral centrada en la persona.

Honestidad

Responsabilidad

Superación

Humanidad

Transparencia, honestidad y responsabilidad: porque somos capaces de adaptarnos al cambio y elegimos estos valores como la mejor guía para ello. Afán de superación porque somos un equipo dinámico y comprometido en la mejora continua. Humanidad, porque trabajamos por y para las personas a las que atendemos así como por y para las persones que trabajan en la Fundación SASM, promoviendo y facilitando la igualdad de oportunidades en todas sus vertientes.