Calidad y transparencia

Con el propósito de unir su compromiso social con la calidad de sus servicios, Fundación SASM dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad que tiene como fin alcanzar la máxima transparencia y efectividad de cara a las personas atendidas, sus familias, las administraciones públicas y los propios trabajadores.

Fundación SASM dispone del certificado de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2015.

Política de calidad

La transparencia y la rendición de cuentas son una responsabilidad obligatoria ante todas las personas que nos respaldan.

Compartimos nuestro trabajo: Toda la información actualizada sobre nuestras actividades

Memoria CEEM 2022
Memoria CD personas con enfermedad mental 2022
Memoria VT SASM I 2022
Memoria VT SASM II 2022
Memoria Residencia personas con discapacidad 2022
Memoria CD personas con discapacidad 2022

Las cuentas claras 2022

4.406.155,89

Ingresos totales en euros €

2.428.772,97

Subvenciones

1.924.769,22

Promociones, patrocinadores y colaboradores y otros

RELACIÓN DE SUBVENCIONES RECIBIDAS 2022

OrdenanteObjetoImporte
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasMantenimiento CEEM Santos Andrés y Santiago1.676.503,40 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasMantenimiento CdD265.249,6 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasMantenimiento vivienda SASM I146.642,4 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasMantenimiento vivienda SASM II146.642,4 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasMantenimiento CEEM Galatea90.324,00 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasEstancias vacacionales para personas con diversidad funcional10.444 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasProgramas y servicios de promoción de autonmomía de personas con diversidad funcional5.586,93 €
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas InclusivasProyectos de inversión en materia de construcción y obras13.767,82 €
Conselleria de Sanidad Universal y Salud PúblicaPrograma de inclusión social y participación en la comunidad25.417,42 €
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y DeportePromoción de la integración de los colectivos de la diversidad a través de la actividad física y el deporte10.000 €
Ajuntament de SuecaPrograma de sensibilización y visibilidad social2.000 €
Unión EuropeaErasmus +36.195 €

Cuentas e informes

De forma voluntaria, se realiza una auditoría contable que permite que nuestras cuentas sean verificadas por expertos independientes y sean depositadas en el Protectorado de Fundaciones.

Cuentas anuales e informes de auditoría 2022
Balance de situación 2022
Normativa de aplicación a nuestros recursos

Corrección de errores de la Orden de 3 de febrero de 1997, de la Consellería de Trabajo y Asuntos Sociales, por la cual se modifica la Orden de 9 abril de 1990 (DOGV núm. 1291) sobre registro, autorización y acreditación de los servicios sociales de la Comunidad Valenciana, con el fin de atender los nuevos servicios que se van a prestar a enfermos mentales crónicos en la Comunidad Valenciana (DOGV núm. 2937 de 24 de febrero). A su vez modificada por la:

Orden de 9 mayo de 2006, de la Consellería de Bienestar Social, por la que se modifica la Orden de 9 de abril de 1990, de la Consellería de Trabajo y Seguridad Social, sobre registro, autorización y acreditación de los servicios sociales de la Comunidad Valenciana, en su redacción dada por la Orden 3 de febrero de 1997, de la Consellería de Trabajo y Asuntos Sociales (DOGV núm. 5255 de 10 de mayo) A su vez modificada por la:

Orden 3/2011, de 28 de abril, de la Consellería de Bienestar Social, por la que se modifica la disposición transitoria primera de la Orden de 9 de mayo de 2006 (DOGV núm. 6515 de 6 de mayo). A su vez modificada por:

Orden 11/2013, de 24 de junio, de la Consellería de Bienestar Social, por la que se modifica la disposición transitoria primera de la Orden de 9 de mayo de 2006, de la Consellería de Bienestar Social, por la que se modifica la Orden de 9 de abril de 1990, de la Consellería de Trabajo y Seguridad Social, sobre registro, autorización y acreditación de los servicios sociales de la Comunidad Valenciana, para la adaptación de los requisitos del personal de los centros específicos para enfermos mentales crónicos (CEEM) (DOCV núm. 7057 de 1 de julio).

Decreto 182/2006, de 1 de diciembre, del Consell, por el que se establecen las condiciones y los requisitos específicos para la autorización de las Viviendas Tuteladas para personas con discapacidad o con enfermedad mental crónica. (DOCV núm. 5402 de 5 de diciembre). A su vez modificada por:

DECRETO 43/2010, de 5 de marzo, del Consell, por el que se modifica el artículo 29 del Decreto 182/2006, de 1 de diciembre, del Consell, por el que se establecen las condiciones y los requisitos específicos para la autorización de las viviendas tuteladas para personas con discapacidad física o con enfermedad mental crónica. (DOCV núm. 6222 de 9 de marzo).

Canal de denuncias

Fundación SASM cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares en la fundación y áreas de mejora en la gestión interna.

Accede al Canal Denuncias