Programas de intervención

Los programas que desarrollamos abarcan todas nuestras áreas disciplinares: psicológica, ocupacional, social y sanitaria. Dichos programas contemplan intervenciones tanto individuales como grupales y están dirigidos tanto a usuarios como a familias.

Los programas grupales se llevan a cabo mediante el desarrollo de talleres elaborados por el equipo técnico, ejecutados por el personal técnico y educativo, y planificados de manera semanal por el equipo de coordinación.

Los programas individuales se llevan a cabo mediante la atención directa a la persona o su familia, por parte del personal cuidador y del equipo técnico, atendiendo a las necesidades específicas y personales de cada momento.

Para el óptimo desarrollo de los programas fomentamos el uso de las TICS y las nuevas tecnologías: las personas a las que atendemos tienen acceso a ordenadores, internet y redes sociales. Utilizamos medios interactivos como pizarras digitales y ordenadores de pantalla táctil adaptados a las necesidades y demandas personales.