¿QUÉ CONSIGUES COLABORANDO?

Tu aportación económica a la Fundación SASM es mucho más que dinero.

Con tu compromiso estarás apoyando a cambiar la historia de las personas con enfermedad mental y sus familias vinculadas a los proyectos que se desarrollan en nuestra Fundación.

CANALES DE COLABORACIÓN

Número de cuenta para donativos

ES98 3058 2283 7128 1031 6569

Titular del número de cuenta: Fundación Santos Andrés, Santiago y Miguel / Entidad Bancaria: Cajamar Caja Rural.

Contacta directamente

Llámanos al

o escríbenos un email a  fundacionsasm@fundacionsasm.org

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Términos y condiciones y política de privacidad

Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en FUNDACION C.V. SANTOS ANDRES, SANTIAGO Y MIGUEL necesitamos tratar tus datos personales, basándonos en nuestro interés legítimo para atenderte. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y aviso legal. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos como persona encargada de proteger el derecho a la protección de datos personales al email: dpo@fundacionsasm.org

Acepto que soy mayor de edad y acepto las condiciones de la Política de privacidad y el aviso legal.

Deseo recibir información comercial, publicidad y promociones acerca de productos y servicios relacionados con el objeto de la Fundación indicado en punto 1 del Aviso Legal

BENEFICIOS FISCALES

¿Sabías que desde el año 2015 ha cambiado la normativa fiscal?

Desde 2015 tu colaboración con la Fundación SASM disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tenemos derecho a deducir nuestros donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.

Durante el mes de marzo de cada año, enviamos a todos los colaboradores que nos han dejado sus datos personales, un certificado de donación con el importe total de las aportaciones realizadas durante el año fiscal anterior para incorporarlo a la declaración fiscal.

ESQUEMA DE DESGRAVACIÓN