La Fundación SASM

La Fundación CV Santos Andrés, Santiago y Miguel, es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye como tal en abril de 2001, con un carácter de asistencia social, y con el objetivo de abordar la atención socio-sanitaria, recuperación y residencia de las personas con enfermedad mental crónica.

Fruto de este proyecto, en octubre de 2004 abren sus puertas dos nuevos recursos rehabilitadores en la localidad de Sueca, el Centro Específico para Personas con Enfermedad Mental Crónica (CEEM) y el Centro de Día (CdD) Fundación CV Santos Andrés, Santiago y Miguel.

Ser una entidad sólida, responsable y referente.

Misión

La eliminación del estigma y la mejora de la calidad de vida de personas con enfermedad mental grave y sus familias.

Transparencia, honestidad y responsabilidad.

FUNDACIÓN CV
SANTOS ANDRÉS, SANTIAGO Y MIGUEL
Camino Les Cendroses s/n
Apartado de correos 102
46410 Sueca (Valencia)
fundacionsasm@fundacionsasm.org

Colaboradores

Agradecemos el esfuerzo y la confianza a todos nuestros colaboradores, los cuales hacen que se pueda llevar a cabo nuestra labor dentro de la Fundación SASM.