Canal de denuncias

Fundación SASM cuenta con un Canal de Denuncias que permita identificar conductas irregulares en Fundación SASM y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: personas empleadas y voluntarias de Fundación SASM, donantes, personas relacionadas con Fundación SASM, proveedores, etc.

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en Fundación SASM. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por Fundación SASM.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con Fundación SASM. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación SASM. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico fundacionsasm@fundacionsasm.org.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política de Denuncias de Fundación SASM.

Para la comunicación de la denuncia, le rogamos complete el siguiente formulario.  Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

DATOS DE LA DENUNCIA

Hecho denunciado (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha aproximada

Personas de Fundación SASM involucradas

Otras personas involucradas

Nombre y apellidos

DNI

Organización a la que pertenece

Teléfono 1

Teléfono 2

Relación con Fundación SASM:

Términos y condiciones y política de privacidad

Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en FUNDACION C.V. SANTOS ANDRES, SANTIAGO Y MIGUEL necesitamos tratar tus datos personales, basándonos en nuestro interés legítimo para atenderte. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y aviso legal. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos como persona encargada de proteger el derecho a la protección de datos personales al email: dpo@fundacionsasm.org

Acepto que soy mayor de edad y acepto las condiciones de la Política de privacidad y el aviso legal.