Nuestro I Plan de Igualdad, se trata de un Plan alineado con la política de Calidad e Igualdad de Oportunidades de la institución y cuya vigencia se establece por un periodo de dos años desde su aprobación:
Octubre de 2016, y la fecha de finalización Septiembre de 2018.
Tanto el Plan como los programas de trabajo contienen objetivos, medidas y actuaciones que han de cumplir los siguientes requisitos:
Áreas de Intervención:
AÏNHOA RODENES PÉREZ
Hay una historia detrás de cada persona. Hay una razón por la cual somos como somos. Piensa eso antes de juzgar a nadie.
AROA SANSELONI CUEVAS
No podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado ..., toda esta vida tiene un proceso dejémoslo fluir, respetemos las decisiones.
MIGUEL FRANCO PRADAS
La enfermedad mental tiene tratamiento, ¿y los prejuicios?. Nosotros también trabajamos en ello.
LORENA ADAM FERRI
Entender una enfermedad mental resulta difícil para algunas personas, en algunas ocasiones para aquellas personas que sí que la entienden, también lo es. Lo más importante es no juzgar e intentar conocer a la persona independientemente de su enfermedad; siempre merece la pena.
MIRIAM CARBAJO MERINO
La cosa más importante en la enfermedad es nunca perder corazón. Nikolai Lenin.
AUXILIADORA TOMÁS FOX
Trabajar para mí en la Fundación es muy gratificante ya que implica hacer el camino más fácil a un grupo de personas que antes únicamente tenía dificultades.
RECAREDO GARCÍA TORRES
Todos tenemos derecho a una vida digna. Ese es el motor de nuestro trabajo.
CARLOS LAGUNA TALENS
Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quien padece una enfermedad mental. Los que estamos con ellos, con una sonrisa y trato de afecto. La sociedad con mayor integridad y eliminación de prejuicios. Porque no es cosa de “locos”. Es cosa de todos.
NOÉ ASES RODRÍGUEZ
Una de las peores cosas por las que pasa una persona con una enfermedad invisible, es sentir que tiene que demostrar lo enferma que está. Lo que no se ve también duele.
SHEILA GARCÍA MONTESINOS
Me gusta aprender cosas nuevas todos los días, y aunque el estigma quiera demostrar lo contrario, trabajar con personas me enseña cada día, cosas maravillosas… quizás el problema entonces lo tengan aquellos que viven los prejuicios, porque los demás, mutuamente, hacemos que nuestras vidas sean mucho más felices.