Recurso propiedad del Ayuntamiento de Sueca, gestionado por Fundación SASM mediante concierto social.
Centro de atención diurna integral e individualizada para personas con diversidad funcional intelectual y necesidades de apoyo extensas o generalizadas.
Personas con diversidad funcional intelectual que presentan un perfil de necesidades de apoyo extensos y generalizados. Con edades comprendidas entre 18 y 65 años. Las personas que superen los 65 años podrán permanecer en el recurso hasta que su estado físico e intelectual o mental se lo permita, y siempre que el equipo técnico valore su idoneidad.
El acceso al centro tendrá lugar mediante propuesta de derivación del servicio de promoción de la autonomía personal o del servicio de prevención e intervención con las familias de la atención primaria de carácter básico, previa elaboración del plan personalizado de intervención social, por parte de la persona profesional de referencia y la realización de una valoración conjunta con la comisión de intervención social.
Si la derivación viniese de otros recursos sociales o sanitarios deberá ser a través de la atención primaria de carácter básico.