nuestro equipo

Psicología

Psicología

Isabel y Silvia, licenciadas en psicología y especialistas en psicología clínica, tienen especial sensibilidad para ajustar las intervenciones terapéuticas a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias. No paran de formarse en terapias específicas para sacar el máximo rendimiento a su trabajo y cada día consiguen un logro más.

Trabajo social

Trabajo social

Nieves, empeñada en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y familias, hace uso de todas las herramientas que le permite el trabajo social y de sus amplios conocimientos en dependencia y promoción de la autonomía, para conseguir sus objetivos. Su persistencia y tesón son inagotables.

Enfermería

Enfermería

Carlos y Aïnhoa, están dispuestos a cuidar de la salud de los nuestros, ambos enfermeros y especialistas en geriatría y salud mental respectivamente, unen sus conocimientos para que el cuidado y la promoción de la salud sean su lema.

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Marta y David, unen sensibilidad y conocimiento. Marta con su constancia y David con su inagotable necesidad de mejora continua mediante la ampliación de conocimiento, forman un equipo compacto y capaz de sacar adelante todo lo que se propongan. Ambos son terapeutas ocupacionales y complementan sus conocimientos con fisioterapia (Marta) y rehabilitación psicosocial en salud mental comunitaria (David).

Personal de servicios

Personal de servicios

Nuestras cocineras y auxiliares de limpieza, se encargan de mimar nuestras instalaciones y nuestros alimentos, con el mismo cuidado que lo hacen en sus casas.

Personal monitor y cuidador

Personal monitor y cuidador

Tenemos un equipo de atención directa, versátil y con amplia experiencia en atención a personas con enfermedad mental. Hay que destacar su implicación y capacidad para aportar siempre grandes ideas para que nuestros usuarios mejoren sus habilidades e integración día a día.

Dirección

Dirección

Amparo Menargues es licenciada en psicología y especialista en dirección de centros de servicios sociales. Su amplia experiencia en dirección le permite sacar el máximo partido a su equipo de trabajo. Prueba de ello son los resultados obtenidos en cuanto a satisfacción y calidad del servicio prestado en nuestros centros.

Administración

Administración

Amparo Tamarit, pone orden a todas las necesidades administrativas. Su trabajo es un pilar fundamental en nuestra entidad.

¿Qué hacemos?

Atención especializada a personas con enfermedad mental que requieren de acompañamiento para la recuperación de aquellas capacidades y habilidades que les permitan vivir de la manera más autónoma posible en su entorno más cercano. Creemos en el modelo de recuperación y para ello trabajamos por la eliminación de estigma y la plena inclusión de las personas a las que atendemos.

Entrega

Profesionalidad

Apoyo

Formación

Desarrollo

Comunicación

28800
horas de trabajo
3600
tazas de café
150
clases de tecnología
45
artículos en prensa
David Marqués Azcona
Terapia ocupacional
Marta Romenu Puig
Terapia ocupacional

AÏNHOA RODENES PÉREZ

Hay una historia detrás de cada persona. Hay una razón por la cual somos como somos. Piensa eso antes de juzgar a nadie.

AROA SANSELONI CUEVAS

No podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado ..., toda esta vida tiene un proceso dejémoslo fluir, respetemos las decisiones.

MIGUEL FRANCO PRADAS

La enfermedad mental tiene tratamiento, ¿y los prejuicios?. Nosotros también trabajamos en ello.

LORENA ADAM FERRI

Entender una enfermedad mental resulta difícil para algunas personas, en algunas ocasiones para aquellas personas que sí que la entienden, también lo es. Lo más importante es no juzgar e intentar conocer a la persona independientemente de su enfermedad; siempre merece la pena.

MIRIAM CARBAJO MERINO

La cosa más importante en la enfermedad es nunca perder corazón. Nikolai Lenin.